SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora

English Assistance

Presentación de proyecto integrador por alumnos del 9no cuatrimestre de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales

Por 6 agosto, 2019Noticias

Los alumnos del noveno cuatrimestre de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, llevaron a cabo la presentación del proyecto integrador llamado “Plan de Relaciones Públicas”.

De acuerdo a su filosofía La UNIVA sabe de dónde parte, a dónde se dirige y cómo lograr lo que pretende. Está organizada y definida a partir de un ser y de un deber ser. Protegemos la dignidad de cada persona y su unicidad; su libertad y su conciencia son exigencias irrenunciables y principio fundamental de la formación. De igual forma somos incluyentes; buscamos que todos los individuos o grupos sociales tengan las mismas posibilidades y oportunidades para su realización como personas.

Por ello, el día de hoy los alumnos del noveno cuatrimestre de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales realizaron la presentación del proyecto llamado “Plan de relaciones públicas”, el cual estuvo bajo la dirección de la materia de Relaciones públicas y diplomacia, impartida por el maestro Jorge Ricardo Vásquez Sánchez y contó con la colaboración de distintas materias que tomaron a lo largo del cuatrimestre.

El proyecto, tuvo como principal objetivo crear un plan que permita a corto o largo plazo, a distintas instituciones, crear campañas que les ayuden a incrementar su actividad tanto para ser reconocidos como para recaudar fondos.

En esta ocasión, tanto la UNIVA como la Academia de Comercio agradece al Instituto Caminemos Juntos con amor, luz y esperanza A.C. en especial a la maestra Angeles Rivera, Presidenta de dicho instituto y al Ing. Raúl Lizárraga, Vicepresidente y director de proyectos.

Al Hogar para ancianas San Vicente De Paul, a la Lic. Leticia Peralta Chavira, Directora Operativa, Lic. Dalila Déniz subdirectora, Lic. Amalia de la Madrid, vicepresidente de voluntarias vicentinas y Srta. Alejandra Sandoval miembro voluntario de las Vicentinas.

Y al Hogar de amor y protección al niño A.C. al Sr. Jesús Hernandez administrador general, y a la Lic. Norma Cecilia García Fonseca, Directora Operativa.

Para este proyecto, la participación de todas las instituciones antes mencionadas fue parte fundamental para su realización, ya que, al abrirnos las puertas permitieron que cada uno de los alumnos conociera a fondo y lograra sensibilizarse para trabajar desde un ángulo más realista en cada proyecto.

 

Leave us your information to get in touch with you