SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participó en el aniversario de la fundación del Municipio de Pénjamo

Por 29 noviembre, 2022Noticias

La Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, fue invitada al aniversario de la fundación del Municipio de Pénjamo Guanajuato, que cumplió 480 años de su fundación, la UNIVA tiene una gran cercanía con este municipio dado que el presidente municipal es egresado de la universidad.

La vinculación entre la Universidad y el municipio los ha llevado a generar programas conjuntos, los cuales dan apoyo a las personas de la localidad y sus comunidades.

Esta actividad dio cuentas del avance que ha tenido Pénjamo a lo largo de los años, convirtiéndose en uno de los municipios más importantes del Estado de Guanajuato.

UNIVA tiene cercanía con todos los municipios de la región, con los cuales no solamente busca ser una universidad, sino busca crear a la par proyectos que fortalezcan el desarrollo de la región a nivel social, cultural, económico y turístico, ya que la universidad como tal es un foco de desarrollo para la región, porque capacita personas, crea perfiles, ofrece una visión amplia sobre la calidad de vida, la internacionalización, además de tener una vinculación con múltiples instituciones.