SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participó en el 153.° aniversario de Abasolo Guanajuato

UNIVA La Piedad participó como invitado especial en el aniversario 153.° de la fundación de Abasolo, el 18 de enero es fecha en la que Abasolo es nombrado municipio autónomo e independiente, formando parte del Estado de Guanajuato.

En representación de la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, estuvo el jefe de Mercadotecnia, Comunicación y Relaciones Públicas, el Mtro. Jorge Luis Padilla, quien estuvo en el acto protocolario dada la importancia que tiene Abasolo por sus características sociodemográficas.

La banda de guerra, la escolta institucional de UNIVA y su ballet folclórico, participaron en el acto cívico y en el desfile tradicional que se celebró en el municipio, poniendo en alto el nombre de la universidad.

Para UNIVA La Piedad es importante seguir manteniendo el vínculo con ayuntamientos aledaños a su municipio, ya que esto integra en sí un valor para la institucional; su presencia en eventos cívicos, siempre busca denotar que su comunidad se compone de universitarios originarios de diferentes municipios de la región.