SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad inicia la “Semana UNIVA 2022”

La directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, inauguró las actividades de la Semana UNIVA 2022, el presidio estuvo integrado por los jefes de los distintos departamentos de la universidad.

La Semana UNIVA año con año celebra el aniversario de la fundación de la universidad a nivel sistema, y este 2022 se cumplen 60 años como proyecto educativo y 37 años del campus La Piedad.

Dentro de las primeras actividades se llevó a cabo un acto cívico con la participación de la escolta y banda de guerra institucional.

Al finalizar la inauguración de la Semana UNIVA, dio comienzo el evento de las y los candidatos de Reina y Chico UNIVA, en donde se contó con la participación de 17 alumnos.

La estudiante de 4.º cuatrimestre de Gastronómica, Clara Michelle Morales Torres y la estudiante del 7.º cuatrimestre en Ciencias de la Comunicación, Fátima Llamas Solorio, interpretaron una canción; dentro de las actividades, el ballet folclórico institucional presentó un bailable tradicional.

La Semana UNIVA 2022 lleva como lema: “Construyendo el Futuro”. Dentro de esta semana se llevarán diversas actividades en las que participará la comunidad universitaria.