SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

¡TÚ ERES EL HIJO DE DIOS! (MC 3, 7-12)

¿Quién es Jesús para ti? En la actualidad muchas personas se hacen esta misma pregunta en diferentes momentos de la vida, algunas de ellas, ajenas a la religión católica, sin embargo, me llama la atención que muchos católicos también se la han hecho.

En el evangelio que hoy se sugiere para reflexionar, se habla de multitudes de personas que seguían a Jesús, quizá motivados por las curaciones que realizaba o sencillamente lo veían como aquel que resolvía algunas de sus necesidades, principalmente físicas.

¿Cuántas veces nuestra motivación al buscar a Dios es similar a la de aquellas personas? Sólo por conveniencia, o simplemente porque en el momento experimentamos alguna necesidad de dolor que deseamos que el auxilio divino nos resuelva la situación que nos aqueja.

Debemos buscar a Dios motivados por el amor, reconociendo en todo momento a Jesús como Dios y Hombre verdadero. Fortalecer nuestra relación con Él en la oración, porque la oración es una conversación entre amigos.

Los espíritus de los poseídos de manera particular reconocían a Jesús como Hijo de Dios, de tal manera podemos afirmar que el demonio reconoce a Jesús y cree en Él, sin embargo, como cristianos no basta creer en Dios, es necesario creerle a Dios, vivir conforme al Evangelio, vivir en el amor y para el amor.

“Que Jesús Hijo de Dios, nos acompañe en el camino de la vida, cure nuestra alma para que un día podamos gozar de la eternidad con Dios, nuestro Padre.”

Dejar un comentario.