NOTICIAS

Voleibol en UNIVA La Piedad, promueve la colaboración y trabajo en equipo.

Por Plantel La Piedad. | 09 de Jan de 2019 | COMENTARIOS

 


La Universidad del Valle de Atemajac, campus, La Piedad, busca la formación integral de los estudiantes a través de la práctica de alguna disciplina deportiva, la cual, forma humanos con valores y principios, comprometidos con la sociedad, la familia y con ellos mismos, así mismo, se fortalece la colaboración y la importancia del trabajo en equipo.

La clase de Voleibol, impartida por el Mtro. Osvaldo Flores García, dio inicio en septiembre, actualmente se da continuidad a esta actividad extracurricular, donde se comienza con un proceso de especialización, en el cual, se enseñan los fundamentos básicos, además de volverse más específico y no permitir los errores que comúnmente se cometían. En el cuatrimestre anterior se trabajó junto a los jóvenes lo que es el pre deporte, en este caso se les brindo una introducción sobre en qué consiste el voleibol y de ese modo también una explicación de cómo se juega.

Son más de 40 alumnos los que participan en esta actividad, convirtiéndose en una de las extracurriculares deportivas más solicitadas, siendo un espacio para la diversión, además de mejorar la salud y el acondicionamiento del cuerpo, esta clase es completamente dinámica.

A pesar de que se encuentren en una preparación avanzada, es posible que puedan integrarse nuevos estudiantes, en estos casos se les brinda una atención especializada además de apoyar a que se acoplen a las actividades de manera fácil, aun si estos no tienen ningún conocimiento anterior, puesto que se les brindará el aprendizaje necesario para integrarlos al grupo.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus