NOTICIAS

Reconocimiento a la labor educativa en UNIVA La Piedad

Por Plantel La Piedad. | 18 de May de 2019 | COMENTARIOS

 


“Nuestros maestros, forman parte de la vida de uno mismo, están llamados a ser guías e inspiradores, a todos ustedes mi gratitud y reconocimiento porque son ustedes la garantía de la excelencia académica” fueron las palabras del Padre Rector el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez en su mensaje de conmemoración a la labor educativa de los docentes UNIVA.

La máxima casa de estudios, dio inicio al esperado festejo del día del maestro, con una celebración eucarística, oficiada por el Señor Cura Jesús Escobar Mosqueda, quien dijo, que ser docente es una labor humanista que forma y forja caminos. Durante la misa solemne, realizada en la Capilla a Cristo Rey, se escucharon las melodiosas voces del Coro Institucional de UNIVA La Piedad.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos CALMECAC a los docentes distinguidos, siendo los sobresalientes; el Mtro. Luis Ponce Solorio del Departamento de Ciencias Sociales y de la Salud, Mtro. Gustavo Pulido Espinosa del Departamento de Ciencias Económico Administrativas y el Mtro. Miguel Herrera García.

Una cena deliciosa acompañada de risas y recuerdos, fue la que se apreció durante la noche del festejo, engalanando la noche el grupo Musical Paris.

Fue así, como la universidad católica, conmemoro el espíritu educativo de sus colaboradores, distinguidos por su pasión y entrega al campo del conocimiento.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus