NOTICIAS

Entrega del Reconocimiento “Honor al Mérito” en la Semana UNIVA 2018, plantel Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 30 de Oct de 2018 | COMENTARIOS

 


“Honor al Mérito” es un evento realizado año con año en el marco de la Semana UNIVA 2018. Este evento es un reconocimiento que se otorga a los alumnos destacados que cumplen los más altos estándares de calidad por su desempeño, esfuerzo, dedicación y competitividad. Los alumnos reconocidos fueron de las diferentes modalidades de Licenciaturas y Bachilleratos, en un evento de gala realizado en el Salón de Usos Múltiples el pasado 24 de octubre.

Las categorías galardonadas de este reconocimiento durante la Semana UNIVA 2018 fueron:

• Mejor promedio de licenciatura y bachillerato.
• Alumnos distinguidos por desempeño de excelencia CENEVAL-EGEL de licenciatura.
• Alumnos que han representado dignamente a nuestra institución o han obtenido el primer lugar en eventos académicos externos de licenciatura y bachillerato.
• Alumnos acreedores a beca de excelencia y beca “Santiago Méndez Bravo” a nivel licenciatura y bachillerato.
• Mejores puntajes en Certificaciones de CELE Centro de Lengua Extranjera.

Los alumnos reconocidos recibieron su respectiva medalla y diploma en manos del presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema UNIVA, el doctor Salvador Cervantes Cervantes, Director Académico del Sistema UNIVA, la maestra Beatriz Guadalupe Echeveste García de Alba, Directora del Plantel Guadalajara, el presbítero licenciado Aurelio González Rosales, Director de Educación Media Superior y la maestra Marcela Velasco Valdivia, Directora General de Administración y Finanzas.

Posterior al evento, los galardonados pudieron disfrutar de un brindis dedicado especialmente para ellos y su familia, en la explanada de la universidad. Dicha velada estuvo amenizada por un dueto de jazz, mientras los presentes aprovechaban para tomarse fotos con sus seres queridos y por supuesto, con sus docentes, jefes y coordinadores de Licenciatura, quienes son parte importante en la formación de los galardonados.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus