NOTICIAS

Concluye la primera etapa de la evaluación para el proceso de acreditación de FIMPES

Por Administración UNIVA. | 21 de Jan de 2019 | COMENTARIOS

 


Como parte de la agenda de trabajo del Equipo de Visitadores de la FIMPES, el 18 de enero a las 9:00 horas, se llevó a cabo la Lectura de la Visita, con la cual se dio por concluida la primera etapa de Verificación correspondiente al criterio de Capacidad para el proceso de acreditación FIMPES, en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Guadalajara.

En dicho evento presidieron la lectura los integrantes del Equipo de Visitadores de la FIMPES, encabezado por la Dra. Sonia Isabel Bacha Baz, directora de Administración del Sistema de Acreditación FIMPES; el Dr. Raúl Linares Callejas, coordinador de la Visita y coordinador de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional de la Universidad La Salle, Cancún; el Mtro. Jorge Enrique Pérez Lara, director de Planeación e Investigación de la Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico CDMX; la Mtra. María Cristina López Sevilla, vicerrectora Académica de Universidad del Noreste, Tampico; el Ing. Carlos Mateos Martínez, analista de la Universidad Panamericana CDMX; la Lic. Ana Lilia Valencia Prado, coordinadora de Calidad y Relaciones Interinstitucionales; la Lic. Lorena del Carmen Alejo Pérez, jefa de Evaluación, Acreditación y Mejora, y la ingeniera Raquel Sarahi Chavira Fierro, responsable del SAII de FIMPES. La Dra. Sonia Bacha cerró la Lectura de la Visita con un mensaje en el cual puntualizó la importancia de participar en estos procesos para cumplir con los estándares de calidad educativa que exige actualmente la sociedad.

Por parte de nuestra Casa de Estudios, estuvieron presentes, el presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA; El doctor Salvador Cervantes Cervantes, director general académico del Sistema UNIVA; el presbítero licenciado Paulo Alejandro González Enríquez, director general de Desarrollo Institucional; la maestra Beatriz Echeveste García del Alba, directora de UNIVA plantel Guadalajara y del Autoestudio para la Acreditación FIMPES; el comité UNIVA ante la FIMPES, y directivos; jefes y coordinadores académicos y administrativos.

El presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA, agradeció al Equipo de Visitadores su tiempo, experiencia y compromiso durante su estancia en nuestra Universidad, así como su orientación para mantener a la UNIVA en el trabajo constante por la excelencia académica.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus