NOTICIAS

Ceremonia Presea Ocelote 2018 en UNIVA Guadalajara

Por Administración UNIVA. | 30 de Oct de 2018 | COMENTARIOS

 


El pasado jueves 25 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la Presea Ocelote en su edición 2018, el cual, es el reconocimiento que concede la Universidad del Valle de Atemajac a los egresados destacados en distintas áreas. En esta edición, las categorías a ser reconocidas fueron, Trayectoria Profesional, Trayectoria Empresarial y Labor Social.

El premio de “Trayectoria Profesional”, fue para Armando Briseño López, egresado de la Ingeniería en Computación y de la Maestría en Educación. Armando Briseño actualmente es presidente del Colegio Nayarita de Profesionales en Tecnologías de la Información, Electrónica y Comunicaciones (CONITEC).

La Presea Ocelote en la categoría “Trayectoria Empresarial”, fue para el egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Sergio Argüelles Narvaez, quien actualmente es CEO en Idelika importaciones S.A. de C.V.

Y en la categoría “Labor Social”, la galardonada fue Laura Areli Ruíz Borrayo, egresada de la licenciatura en Nutrición por nuestra Casa de Estudios. Laura Ruíz es creadora y directora del proyecto Córdica 21, asociación que impulsa el desarrollo escolar, social y deportivo de niñas y jóvenes que tienen este desorden genético. También es creadora del Coffee Cordica 21, espacio que busca fomentar la vida independiente y la inclusión laboral para las personas con síndrome de Down.

Para finalizar el evento, el Rector del Sistema UNIVA, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, felicitó a los ganadores de la Presea Ocelote y les emitió un mensaje en el cual dijo estar agradecido con ellos por haber elegido a la UNIVA como parte de su proyecto de formación escolar. Reconoció la labor de cada uno de ellos y los alentó a continuar siendo líderes con espíritu de servicio y continuar con el compromiso con el bien común.

Los egresados de la Universidad del Valle de Atemajac deben ser personas comprometidas con todas las realidades sociales. En esta Casa de Estudios nos interesamos en fortalecer profesionistas en la perseverancia, la justicia, el respeto, la honestidad, la solidaridad y la lealtad.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus