Sistema UNIVA Guadalajara

Sedes

El Sistema UNIVA está en diez ciudades de México. Es una Universidad diferente por su modelo integral de estudio basado en la pedagogía interactiva; cuenta con una amplia oferta académica que abarca diversas disciplinas.

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános

Las universidades tenemos una importante responsabilidad en la educación y formación de profesionistas responsables y solidarios con la sociedad de nuestro país, y ante los grandes y diversos retos que México y el mundo enfrentan hoy día.

Para la UNIVA, la formación en valores no es una necesidad actual, es nuestra esencia: formar integralmente para la búsqueda, la creatividad y la trascendencia, frente a un mundo que da tanta importancia al aparentar y al tener; frente a una sociedad que a menudo se limita a adiestrar para la mera supervivencia o para el triunfo a toda costa.

El Sistema UNIVA está presente en 10 ciudades (6 Estados) de la República Mexicana: La Piedad, Zamora y Uruapan (Michoacán); Colima (Colima); León (Guanajuato); Santiago de Querétaro (Querétaro); Tepic (Nayarit); Puerto Vallarta, Lagos de Moreno y Guadalajara (Jalisco).

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános