Servicios Guadalajara

UNIVA Tepic

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános

El plantel inició actividades a partir del año 1997 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tepic, cuyos alumnos fueron nuestra primera generación, así como los docentes, quienes encontraron en nuestra oferta académica de Maestría la mejor opción para continuar con su preparación profesional.

Debido a la gran demanda de estudios de este nivel, se tomó la decisión de abrir un plantel para brindar Maestrías y Educación Continua, integrando en el año 2006, programas de Licenciaturas. Esta oferta académica robustecida, brindó a los jóvenes de esta Región, la oportunidad de obtener carreras con alto nivel académico y de gran reconocimiento en el campo laboral.

La UNIVA Tepic está posicionada en un alto nivel competitivo dentro del Estado, gracias a al respaldo y prestigio educativo de más de 50 años de experiencia como Institución de Excelencia Académica en el País. Reconocida por la FIMPES (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior), con el Nivel 1, el más alto que otorga esta institución, por la calidad de sus programas y procesos académicos.

Los convenios de colaboración nos han permitido trabajar en conjunto con Instituciones y Empresas públicas y privadas, que abren sus puertas para que los alumnos realicen prácticas profesionales y servicio social; así mismo los proyectos de vinculación han colocado a nuestros programas educativos como la mejor opción de capacitación profesional continua de su personal.

UNIVA Tepic ratifica día con día, el compromiso de egresar profesionales con un excelente perfil y cuyos valores, honestidad, respeto, compromiso y actitud propositiva ante la sociedad, sean el resultado de nuestra misión como una Institución Católica.

Mtra. Verónica López Gutierrez
Directora UNIVA Tepic

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános