Servicios Guadalajara

Investigación

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános

Bienvenida

La investigación es una actividad primordial que nos identifica como humanos; sólo el hombre, de todos los seres vivos de este mundo, observa su entorno, reflexiona sobre él, y busca explicarlo y modificarlo. Eso es lo que hacemos en investigación, desde el trabajo más pequeño hasta la tesis doctoral.

Por ello, la investigación es un acto compromiso con la vida, un acto de interés sobre nosotros mismos y sobre lo que nos rodea. La apatía y la indiferencia hacia los demás y hacia el mundo nos vuelven profesionistas mecánicos, sin pensamiento propio, simples repetidores de lo que otros afirman, sin cuestionar si es benéfico o perjudicial, conveniente o inconveniente. Si tenemos interés en la vida, en el mundo, en nuestra sociedad, en nuestra psique, en nuestras relaciones con los demás, nos preocupamos por investigar, actividad cuyo resultado más obvio es conocer mejor nuestra realidad.

Sintámonos, pues, contentos de tener estos espacios de diálogo, que nos hagan exclamar con orgullo: somos de la UNIVA y allí, en nuestra universidad nos estimulan a pensar, a crear, a transformar.

Bienvenidos a este espacio, de información, difusión y contacto para la comunidad universitaria y demás personas interesadas en esta emocionante actividad humana. Bienvenidos a la página de la Coordinación de Investigación Institucional de la Universidad del Valle de Atemajac.

Alfredo Zepeda Lomelí.
Jefe de investigación
alfredo.lomeli@univa.mx

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános