Licenciatura Guadalajara

Servicio Social

Ayudar y servir al prójmo es uno de nuestro deberes para ser mejores personas. Continuemos con la labor que nos ofrece el servicio social.

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános

Se entiende por SERVICIO SOCIAL el trabajo de carácter temporal y obligatorio sin remuneración económica que ejecuten y presten los alumnos durante los últimos períodos de estudio o pasantes, con la finalidad de brindar un servicio a la comunidad, de acuerdo a la Normatividad que emana del Artículo 5° Constitucional.

Requisitos

  • Haber acreditado el 70% de los créditos académicos del programa de estudios o ser Egresado.
  • Realizar 480 horas de Servicio Social en un período no menor a 6 meses, ni mayor a 2 años.
  • Cumplir con los siguientes pasos:

Pasos

  1. Elegir del catálogo de Dependencias que se encuentra en Servicios Escolares y en los archivos digitales al inferior de la pagina el lugar para realizar tu SERVICIO SOCIAL.

  2. Llenar y entregar la solicitud de servicio social en ventanilla de Servicios Escolares.

  3. El departamento de servicio social validará que cumplas con los requisitos académicos y normativos para iniciar Servicio Social; además de verificar el cupo en la primera opción que elegiste. En caso de no haber cupo, se te asignará a la segunda opción. En 48 horas podrás recibir tu Carta de Asignación en Servicios Escolares para que te presentes en la Dependencia que elegiste para dar inicio a tu Servicio Social.

  4. Entregar en Tiempo y Forma:

    • Carta de Aceptación
    • Dos informes trimestrales
    • Carta de Terminación

NOTAS:
Los Documentos deberán entregarse en las ventanillas de Servicios Escolares; presentarlos en hoja membretada, con sello y firma autorizada de la Dependencia en Original y Copia. Las cartas de aceptación y término deben ser firmadas por la persona a quien se dirige la Asignación. Se pueden enviar los documentos escaneados para validarlos, pero al final deben entregarse todos Originales para la liberación del Servicio Social.

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános