Licenciatura Guadalajara

Formas de pago

Pago total del cuatrimestre con un descuento del 3% en licenciaturas escolarizadas e Impulso, hasta la fecha del primer pago (cambio sin previo aviso).
Pago mensual (diferido): 4 mensualidades durante el cuatrimestre.

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános

Tipos de pago

  • Efectivo o cheque: solo en sucursales de BANAMEX (cheque nominativo a nombre de Instituto Superior Autónomo de Occidente, A.C.)

  • Tarjeta de crédito o débito: en Caja UNIVA (AMERICAN EXPRESS, VISA y MASTER CARD con cargo adicional por comisión bancaria).

  • CARGO AUTOMÁTICO y/o DOMICILIACIÓN a: (sin cargo adicional por el servicio). Tarjeta de crédito American Express.

  • Cuenta de cheques y/o tarjeta de débito (de cualquier institución bancaria). Solicita el formato para suscribirte al servicio de tu elección en las ventanillas de cajas, o puedes descargarlo desde la página www.univa.mx

  • Depósito en banco: Solicita tu número de referencia personal en caja UNIVA y/o Tesorería y, con él, deposita en la cuenta para licenciaturas 4576/12 de BANAMEX (este dato también puedes consultarlo en el portal http://alumnos.univa.mx opción Información Administrativa / Orden de pago).

  • Pago en línea: (no genera comisión bancaria). Pagos a través de Internet con tarjeta de crédito o débito VISA y MASTER CARD mediante la página http://www.banamex.com/clickypaga/ (Incorporada en el portal de alumnos y página web UNIVA).

Para mayor información puedes consultar al contacto: Georgina Pérez; Tel. 3134-0800, Ext. 1536, gina.perez@univa.mx

Lugares para efectuar los pagos

Caja Edificio Administrativo de Preparatoria: de lunes a viernes de 08:00 a 14:45 y de 15:30 a 20:00 horas.

Caja Edificio Administrativo de Licenciaturas: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, y sábados de 09:30 a 14:30 horas.

Sucursal BANAMEX (Edificio 2, planta baja): de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. (El banco abre el segundo sábado de cada mes únicamente de 09:00 a 14:00 horas).

Notas

El trámite de admisión no es reembolsable. En el caso de inscripción tampoco lo será después de la fecha límite de pago (habiendo efectuado el trámite de baja temporal).

Te recordamos que al efectuar el pago de tu inscripción se agregará un cargo cuatrimestral de $230.00 por concepto de Seguro de Accidentes Escolares.

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános