Servicios Guadalajara

UNIVA Guadalajara

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános

La UNIVA (Universidad del Valle de Atemajac), inicia su proyecto educativo en septiembre de 1962, siendo la primera escuela de periodismo del Occidente del País, y en septiembre de 1977 es reconocida oficialmente por la SEP, Secretaría de Educación Pública, como Universidad de Valle de Atemajac. Desde entonces ofrece servicios educativos de nivel bachillerato, licenciatura, maestría, doctorado, educación continua y consultoría empresarial, dando respuesta a las necesidades sociales en la región.

La Universidad del Valle de Atemajac es una comunidad educativa católica que se guía por el espíritu de la Constitución Apostólica Ex Corde Ecclesiae y contribuye, de modo riguroso y crítico, a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales.

Como parte fundamental de sus acciones se aplican permanentemente programas de vinculación, gestión empresarial, extensión (deportes, cultura, pastoral, internacionalización, servicios informativos, entre otros), programas de mejoramiento y protección ambiental tanto en sus procesos operativos como en los de formación en códigos de conducta (campañas y programas de cultura de protección ambiental y ecología), programas de inclusión aplicados en infraestructura, servicios y formación educativa para personas con discapacidad y en situaciones vulnerables.

La excelencia académica de la UNIVA es reconocida por la SEP, y cuenta con acreditaciones de organismos evaluadores sobre la permanente calidad de programas, funciones, servicios y proyectos para la educación superior. Obtuvo por tercera ocasión la acreditación “lisa y llana”, el máximo nivel que otorga la Federación de Instituciones Mexicanas de Educación superior, por la calidad en sus procesos y servicios. Su modelo educativo, único en el país, sitúa al alumno como centro del proceso formativo al impulsar su potencial humano y su pleno desarrollo de conocimientos, habilidades y competencias , el cual se lleva a cabo en instalaciones de primer nivel y laboratorios de punta para las áreas de la salud, ingenierías, y ciencias sociales. La innovación constante en la actualización de sus programas de estudio hace que los egresados sean altamente competitivos en el campo laboral y exitosos en su ramo.

La UNIVA, es una institución dinámica, que responde a las necesidades reales de la sociedad. En los últimos años se construyó el Edificio de Ciencias de la Salud: una nueva dimensión en tecnología para el área de medicina, nutrición y psicología. Así como la sala de juicios orales para los alumnos de Derecho. Se renovó el CAAD (Centro Audiovisual, de Animación y Diseño); se rehabilitaron los ingresos bajo un nuevo sistema de seguridad integral. Se abrieron las puertas del CEDEFI (Centro de Desarrollo Físico Integral, Juan Pablo II), un polideportivo que incluye alberca semi-olímpica, canchas, gimnasio y servicios integrales para el deporte de alto rendimiento. Se inauguró el CAU (Centro de Admisión UNIVA), en el cual se brinda atención integral a los alumnos de primer ingreso. Para este año se contempla la construcción de la segunda etapa del Centro de Ingenierías y Desarrollo Científico.

La UNIVA es altamente competitiva y plenamente humana. ¡Te esperamos!

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános