Vida estudiantil Prepa UNIVA Guadalajara

Viajes Académicos Prepa UNIVA

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános

Cada año se realizan diversos viajes al interior y exterior de la república, donde el alumno tiene la posibilidad de aprender y desarrollar distintas habilidades.
Viajar acompañado de tus compañeros y maestros hace de nuestros viajes una tradición incomparable.

Viaje a Los Ángeles California

la
Viaje a Los Ángeles California 2017.

El Viaje a Los Ángeles California les permite a los alumnos adquirir nuevas experiencias y vivir de cerca el contacto con unas de las industrias más grandes del mundo actual como es el cine y la televisión. Así como también reforzar los conocimientos adquiridos en las materias vinculadas a las academias de comunicación y ciencias sociales. Da acceso a que adquieran herramientas que le permitan ampliar su creatividad y su espectro cultural a fin de tener un mejor desempeño en su campo de acción. Porque “ Los viajes que uno hace de joven lo marcan para toda la vida”.

Viaje a las Nasa Houston Texas

houston
Viaje a Houston Texas 2017.

Visitar las instalaciones de la NASA en la ciudad de Houston Texas es una experiencia maravillosa, descubrir y conocer las aplicaciones de la física, las matemáticas y la biología en el ámbito de las investigaciones espaciales genera en el alumno la necesidad de “Saber más para ser más”
Así mismo conocer la cultura de otro país y sus reglas, genera en el alumno la responsabilidad y el respeto a sus creencias y tradiciones. Finalmente la convivencia con los compañeros y los profesores, logran que el joven madure en este periodo de independencia familiar, creando lazos de amistad para toda su vida.

prepa_ny
Viaje a Nueva York 2017.

Viaje a Nueva York

El viaje a Nueva York tiene como objetivo reforzar los conocimientos adquiridos en las materias vinculadas a la academia de comunicación y ciencias sociales. Además busca que el alumno adquiera herramientas que le permitan ampliar su creatividad y su espectro cultural a fin de tener un mejor desempeño en su campo de acción.

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános