Preparatoria Guadalajara

Bienvenido

La prepa privada más grande del centro-occidente del país.

Bienvenidos, alumnos UNIVA.

Genuinos profesionales capaces de construir un mundo mejor

La vida universitaria en la UNIVA enriquece la experiencia educativa de cada uno de nuestros alumnos. Todos los espacios académicos, de convivencia, así como los servicios estudiantiles en la UNIVA, están pensados para fomentar la relación entre los universitarios y hacer de cada día una experiencia de excelencia.

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános

prepa_1

Nacimos con una idea: formar integralmente para la búsqueda, la creatividad y la trascendencia...frente a un mundo que da tanta importancia al aparentar y al tener; frente a una sociedad que a menudo se limita a adiestrar para la mera supervivencia o para el triunfo a toda costa, nos hemos fijado un lema "saber más, para ser más".

Identidad

La Universidad del Valle de Atemajac es una comunidad educativa católica, que se guía por el espíritu de la Constitución Apostólica Ex Corde Ecclesiae y contribuye, de modo riguroso y crítico, a la tutela y al desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural, mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales. Fuente: Plan Integral de Desarrollo PID 2010-2014

Acreditación

El Sistema de Acreditación de la Calidad Educativa (SACE) propuesto por la CNEP promueve el logro de la excelencia académica en las instituciones educativa, colabora al desarrollo armónico de la sociedad por medio de la promoción de una educación que tenga como centro a la persona en todas sus dimensiones, ejerce un liderazgo en la educación nacional y Proomueve la calidad de las escuelas desde su identidad.