Programas Educativos | Maestrías

Dirección de Mercadotecnia

Formar expertos que generen estrategias innovadoras a partir de la administración de recursos de información financiera y comercial, para asegurar la permanencia de una organización y el posicionamiento de marcas ante el reto de la globalización.

Contáctanos




SOLICITA INFORMACIÓN

Contacto

CAU

Estamos para servirte
Contactános

Tabla de Contenidos

Perfil de Egreso | Programa de estudios |

Perfil de Egreso

El egresado será capaz de formular estrategias de mercadotecnia basadas en la investigación, dirigir equipos de ventas, proponer estrategias de comunicación y comercio electrónico acordes a la tendencia actual, establecer lineamientos estratégicos para diseñar planes de mercadotecnia y dirigir proyectos de asesoría y consultoría que ayuden a cumplir los objetivos organizacionales.


Programa de estudios


Área de Integración

• Administración de proyectos
• Branding
• Estrategias de comercialización
• Finanzas corporativas
• Marketing global

Área de Profesionalización

• Competencias directivas
• Desarrollo e impacto social
• Diagnóstico y soluciones de imagen institucional
• Dirección estratégica de ventas
• Estudio del comportamiento del consumidor
• Herramientas de mercadotecnia y comunicación digital
• Los retos de la sociedad global
• Modelos de calidad en el servicio
• Problemas éticos contemporáneos
• Promoción, relaciones públicas y logística de eventos
• Publicidad creativa digital

Área de Investigación

• Diseño de proyectos de investigación en ciencias económico-administrativas
• Información cualitativa para análisis del mercado
• Información cuantitativa para análisis del mercado

¿Tienes alguna duda?

Conoce más de este plan de estudios y comienza tu experiencia UNIVA.

Conoce más de este plan de estudios en UNIVA.