Objetivo general

El egresado de este curso podrá desarrollar eventos de diferentes tipos, desde su planeación hasta su ejecución a satisfacción de las expectativas de sus clientes; asimismo, será capaz de negociar cotizaciones y realizar presentaciones de sus propuestas de manera efectiva.

Duración

40 horas.

Dirigido a

Organizadores de eventos corporativos, congresos, exposiciones, responsables de la planeación y organización de eventos en el ámbito oficial, gubernamental y no gubernamental, o entidades y asociaciones intermedias del ámbito educativo, empresarial, institucional, cultural, social y/o político, directores, responsables o encargados de áreas y departamentos de turismo, relaciones públicas y personas que quieran iniciar su propio negocio en este ramo.

Módulo 1: Historia de la organización de eventos

Módulo 2: Definiciones y tipos de eventos

Módulo 3: Clientes y proveedores

Módulo 4: Cotizaciones, teoría y práctica

Módulo 5: Puntos clave para la organización de eventos

Módulo 6: Teoría y práctica del cronograma

Módulo 7:Contratos, orden del día y protocolos

Módulo 8: Historia del protocolo

Módulo 9: Tipos de protocolo

Módulo 10: Taller “Creatividad… ven a mí“

Módulo 11: Taller “El arte de hablar en público”

Módulo 12: Mobiliarios, montajes, ambientaciones y psicología del color en eventos.

Presentación final de proyectos “Empresa organizadora de eventos” con invitados especialistas en el tema

Cotiza el precio de este programa

*El costo de tu mensualidad varía según las materias a cursar, sede, promociones
y/o otros elementos internos que pudieran ser agregados.

Pregunta por nuestras

Ayudas financieras

Descarga el programa de estudios

Descargar