UNIVA

El viernes 14 de noviembre, la Preparatoria de la Universidad del Valle de Atemajac fue acreditada como "Institución Educativa de Calidad" por parte de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP).

"Prepa UNIVA una Institución Educativa de Calidad"

Al evento asistieron: Monseñor Guillermo Alonzo Velasco, Rector de la UNIVA; el Mtro. José Carlos Pérez-Gómez, Director General Académico; el Pbro. Mtro. Jorge Antonio Luna Casillas, Director General de Preparatoria UNIVA, y el Dr. José Manuel Velasco Arzac, representante de la CNEP, quien entregó la acreditación al Mtro. Luna Casillas por Bachillerato General y Bachillerato Tecnológico.

Esta acreditación certifica que nuestra Institución posee funcionalidad, eficacia y eficiencia para el ejercicio de sus funciones en el nivel educativo correspondiente, y a la vez representa un compromiso de mejora continua.

Logotipo CNEPEl evento se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de nuestra Institución; posteriormente, se efectuó una presentación del Ballet Folklórico UNIVA, para finalizar con una cena de convivencia y celebración de este importante reconocimiento.

 

Menu

Alumnos Capaces

El premio al o la joven capaz se otorga al alumno o alumna UNIVA que ha sido capaz de construir su futuro con nosotros, cultivando actitudes de responsabilidad, de servicio, amistad y entusiasmo. Desta-cando, además, por su pasión y amor al estudio; por su conciencia cívica, que le lleva a vivir los valores de la libertad, el respeto, la tolerancia y la honestidad.

Galería Prepa UNIVA