Texto
Guadalajara

Guadalajara (780)


Los olores y colores que caracterizan al folclor de diversos grupos indígenas de México llegaron a la UNIVA en el Tenderete Artesanal.

Uno de los eventos a los que la UNIVA otorga especial relevancia es el CALMECAC, en el cual cada año es reconocida la excelencia magisterial de los miembros más destacados del cuerpo docente.

El evento FAMIRED, organizado por la Dirección General de Desarrollo Integral y Extensión Universitaria, consiste en invitar a los padres o tutores de los alumnos de nuevo ingreso para que conozcan los servicios que ofrece la UNIVA, así como presentarles al personal docente y administrativo.

Jueves 13 de Mayo de 2010 11:36

¡Alumnos que festejan a sus maestros!

Para resaltar la importancia del maestro y agradecer la invaluable aportación en su formación académica, el miércoles 12 de mayo los alumnos de la UNIVA festejaron a sus profesores.

La expectativa generada entre alumnos y personal de la UNIVA ante la presentación del libro Sé feliz hoy, mañana será tarde, escrito por el padre Fernando Lugo Serrano, fue cubierta a cabalidad, ya que es ejemplo de un refinado pensamiento, de divulgación de la cultura cristiana y de ricas aportaciones literarias.

El evento denominado Periódico del Nuevo Siglo, organizado por el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UNIVA, abrió a los alumnos una ventana para conocer las experiencias cotidianas de periodistas, reporteros y fotógrafos.

Jueves 06 de Mayo de 2010 15:22

Bienvenida Mayo 2010


Por la mañana del viernes 30 de abril, el departamento Psicopedagógico organizó la bienvenida a los alumnos de primer ingreso de modalidad escolarizada.

Para iniciar el evento, a nombre del Rector de esta Casa de Estudios, monseñor Guillermo Alonzo Velasco, el Director General Académico, maestro José Carlos Pérez Gómez Medina, dirigió un emotivo mensaje de bienvenida y felicitó a todos los alumnos de primer ingreso, los alentó a dar todo en el ciclo que dura su carrera. A continuación tomó la palabra el Director General de Desarrollo Integral y Extensión Universitaria, presbítero Lic. Jesús García Zamora, para brindar un mensaje alusivo a lo que es “Ser UNIVA”; a cada uno de los alumnos se le regaló una camiseta institucional, que usaron para cantar juntos el Himno UNIVA, en compañía de los docentes y administrativos.

Dentro de las conferencias impartidas por el doctor Jokin de Irala Esteve, por la noche del miércoles 28 de abril tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la UNIVA la relativa a sexualidad para padres de familia, maestros, orientadores familiares y trabajadores sociales en Comunicación y Salud, titulada Previene… te conviene; cómo educar a nuestros hijos en el auténtico amor.

El pasado domingo 25 de abril, el departamento de Promoción Institucional de la UNIVA organizó un divertido evento llamado Cheer and Dance, Inter-secundarias torneo 2010; se llevó a cabo en las áreas deportivas del campus Guadalajara.

El pasado viernes 23 de abril se llevó a cabo la bienvenida de los alumnos de modalidad IMPULSO, en el Salón de Usos Múltiples de UNIVA. Para dar inició a esta celebración, se agradeció la presencia de los alumnos que ya cuentan con un trabajo y que se interesaron en esta modalidad, con una proyección del vídeo Institucional, para dar a conocer un poco más de lo que UNIVA ofrece.

Last modified on Lunes 26 de Abril de 2010 17:42
Página 43 de 56