Texto
Jueves 08 de Julio de 2010 03:46

La UNIVA San Luis Potosí: del proyecto a la realidad

Rate this item
(1 voto)

Hoy, la oferta educativa con que cuenta la sociedad potosina es mucho más rica, ya que el secretariado conjunto de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior otorgó la Carta de No Inconveniencia a la UNIVA San Luis Potosí.

argaiv1420

El Lic. Feliciano Barajas, Director de la UNIVA San Luis Potosí, recibió dicho documento por parte de la Secretaría de Educación estatal, que la avala como institución habilitada en sus funciones dentro del marco normativo de la educación en México.

Este hecho se suma a una serie de esfuerzos, entre los cuales destaca la calidad de sus programas académicos, como las maestrías en Juicio de Amparo y en Desarrollo Organizacional y Humano, colocando a esta Casa de Estudios en un sitio destacado dentro del panorama educativo de la región.

El documento fue firmado por el Lic. Isidoro del Camino Ramos, Director de Educación Media Superior y Superior y Vocal Ejecutivo de la COEPES; el Lic. Mario García Valdez, Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; el Dr. José Antonio Loyola Alarcón, Rector de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí; el Ing. Rafael Cardoso Chávez, Director del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí; el Dr. Fernando Ávila Lomelí, Rector de la Universidad Marista y Representante de las Instituciones Privadas de Educación Superior; el Ing. Eugenio Flores Villasuso, Director de Planeación y Evaluación; la Lic. Lucía Gárate Gómez, Titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en San Luis Potosí; el Ing. Javier Eliseo Muñoz de la Torre, Director del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, y el Ing. Carlos A. Shguetomi Villegas, Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí.

Last modified on Jueves 08 de Julio de 2010 04:15

Image Gallery