Texto
Viernes 01 de Marzo de 2013 04:01

Hospital Materno Infantil otorgó reconocimiento de excelencia a alumna de la UNIVA León

Rate this item
(1 voto)

Marisol Lozano, egresada de la licenciatura en Nutrición, fue distinguida con el reconocimiento  “Excelencia en pasantía Nutrición” 

Marisol Lozano Reyes, egresada de la licenciatura en Nutrición de la UNIVA León, recibió en diciembre de 2011 el reconocimiento Excelencia en pasantía Nutrición, por su brillante labor en el Hospital  Materno Infantil de León, Guanajuato, durante su servicio social.

Marisol llevó a cabo su servicio social en dicho hospital, desempeñando labores en diversas áreas como Hospitalización, Pediatría, Gastroenterología y Consulta de Adulto.

“Aprendí muchas cosas como el trato al paciente, que es muy diferente a la consulta privada; aprendes a tratar a los niños, mujeres embarazadas; todo de la formación académica que hemos recibido y estoy muy orgullosa de la UNIVA”, mencionó la egresada.

Para realizar un servicio de calidad digno de ser reconocido, la alumna cumplió con los requisitos de la puntualidad, excelente vestimenta, aseo personal y toda la disposición para llevar a cabo  sus labores, además de una actitud persistente para preguntar y, sobre todo, tener iniciativa.

Cada una de estas cosas la llevaron a ser reconocida como alumna honorable por la brillante labor que hizo durante su estancia en el hospital. Marisol Lozano Reyes fue nominada con base en las encuestas realizadas para la evaluación de su desempeño y los resultados de un reporte final.

Last modified on Lunes 29 de Noviembre de 1999 18:00
webleon

webleon

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Image Gallery