Texto
Jueves 28 de Febrero de 2013 10:40

Quedaron en 3er. lugar en un campeonato estatal del CONDDE

Rate this item
(1 voto)

Regresaron victoriosos futbolistas de la UNIVA La Piedad

Después de una intensa semana futbolística en Morelia, Michoacán, jóvenes futbolistas de la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, regresaron a su ciudad felices y victoriosos.

Los alumnos de la UNIVA quedaron en el tercer lugar entre 16 instituciones estatales que participaron en el torneo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), organismo que desde 1947 tiene la finalidad de promover y difundir el deporte como valor en disciplina, esfuerzo, lucha y cordialidad entre los jóvenes universitarios de México.

“Una experiencia buena, un tercer lugar de 16 instituciones está muy bien; el nivel del equipo es competitivo, hicimos un papel más que bueno; agradezco al Mtro. Ignacio y al entrenador Francisco, somos un equipo fuerte y unido”, comentó Juan Carlos Guzmán Cervantes, alumno de 8º cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho.

Bajo la dirección técnica del entrenador Francisco Javier Rodríguez Ramírez, los 20 futbolistas UNIVA hoy son un ejemplo de esfuerzo y dedicación.

“Convivir con mis compañeros, conocer el nivel futbolístico que tienen otras universidades. Yo me lesioné, pero a pesar de eso me mantuve firme y con las mismas ganas y aun así metí goles”, comentó Efraín de Jesús Cazares Bravo, alumno de 2º cuatrimestre de la Licenciatura en Contador Público.

Para quienes participaron, este torneo representó la emoción de demostrar que con ímpetu y voluntad se logran los éxitos.

Last modified on Lunes 29 de Noviembre de 1999 18:00