Texto
Lunes 28 de Mayo de 2012 05:30

Los preparatorianos participantes demostraron carácter y profesionalismo durante el evento

Rate this item
(1 voto)

Dentro de la Semana Cultural de la Preparatoria, que terminó el viernes 25, se realizó el concurso “Chico y Chica UNIVA 2012”

It& s not the very first time that Flomax tamsulosin has become linked to cataract complications buy brand cialis [Posted ] FDA informed healthcare professionals of reports of sudden decreases or decrease in hearing following a using PDE inhibitors Viagra, Levitra, Cialis to the therapy for impotence problems, and Revatio for the therapy for pulmonary arterial hypertension free cialis samples You may be very likely to experience these problems at the start of treatment, after having a dose increase, or when therapy for this is restarted after an interruption canadian cialis.
argaiv1827

Los alumnos de la Preparatoria UNIVA se reunieron el pasado 24 de mayo en el Salón de Usos Múltiples de esta Casa de Estudios, con el objetivo de disfrutar el certamen Chico y Chica UNIVA, en el que 18 parejas recorrieron la pasarela.

Los conductores del evento presentaron al jurado, integrado por la Jefa de Imagen Institucional de la UNIVA, maestra Mariella José Castro Estrada; la Asesora de Imagen, Susana Méndez; el docente de la Preparatoria, maestro Édgar Fernán Pérez González, y el Encargado de Cultura de la UNIVA, maestro David Villela Cabrales.

El programa se dividió en dos pasarelas: la primera en ropa casual, y la segunda con ropa formal. El jurado evaluó a los jóvenes y eligió a 10 parejas, 5 hombres y 5 mujeres,  a quienes les formularon una pregunta, con el fin de calificar su expresión oral.

El concurso estuvo lleno de emociones y apoyo por parte de familiares y amigos, quienes motivaron a los participantes.

Finalmente, el jurado nombró como Chico y Chica UNIVA 2012 a los jóvenes Luis Ángel Garibay y Patsi Zendejas, respectivamente.

Un día después, el 25 de mayo, en el Salón de Usos Múltiples, se realizó la clausura de la XXIX Semana Cultural. Después de cinco días con numerosas actividades para los alumnos de la Institución, con un lleno total se presentó un espectáculo de gala. Los alumnos demostraron su talento: se pudieron apreciar coreografías y muestras de canto.

Cabe resaltar que el Director de Educación Media Superior, presbítero licenciado Aurelio González Rosales, entregó reconocimientos a los alumnos de la preparatoria destacados en el deporte y a los miembros del comité organizador.

¡Muchas felicidades!

 

Last modified on Lunes 29 de Noviembre de 1999 18:00

Image Gallery