Texto
Jueves 10 de Mayo de 2012 05:19

Se trata de Bárbara Noemí Aguilar Ríos, de la UNIVA León

Rate this item
(0 votos)

Por primera ocasión, una alumna del Sistema UNIVA ganó el “Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL”

parallel with tamsulosin cialis generic india. Cialis tadalafil for Impotence problems: I& m years and single together with several issues maintaining an erection over the past yearBoth alcohol and tadalafil are mild vasodilators cialis 40mg. medicamento antifú ngico como itraconazole Sporanox, ketoconazole Nizoral, o voriconazole Vfend generic cialis without a perscription. Call your physician for health advice about side effects order cialis online.
argaiv1545


Bárbara Noemí Aguilar Ríos, alumna de la licenciatura en Nutrición de la Universidad del Valle de Atemajac, Plantel León, ganó por primera vez en el Sistema UNIVA el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL, que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) a los estudiantes con un desempeño sobresaliente en todas las áreas contenidas en su Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

El objetivo es reconocer y estimular a los egresados, o alumnos por egresar, de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, para promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior de nuestro país.

Los requisitos que se piden son:

  • Un año como máximo de haber egresado, o bien estar próximos al egreso.
  • Presentar por primera vez el EGEL.
  • Tener un alto desempeño en todas y cada una de las áreas que integran el mencionado examen.

¡Felicidades a nuestra compañera Bárbara Noemí Aguilar Ríos! Se espera que ella sea un ejemplo a seguir por numerosos estudiantes del Sistema UNIVA.

Last modified on Jueves 10 de Mayo de 2012 10:30