Texto

INCUBADORA DE EMPRESAS

Plantel Zamora

argaiv1265

TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO Y ESTAS DECIDIDO A FORMALIZARLA. ¡INSCRIBETE YA!

¿QUÉ ES UNA INCUBADORA DE EMPRESAS?
Es un sistema dinámico que a partir de las grandes ideas de los emprendedores, ofrece acompañamiento empresarial que les permite consolidar empresas exitosas.

¿QUÉ HACE UNA INCUBADORA?
Califica la mano de obra, generando empleos directos e indirectos.

Genera nuevas tecnologías, la creatividad de los emprendedores es potenciada por las incubadoras, generando tecnologías y servicios fundamentales para el crecimiento del país.

Desarrolla una región, La vinculación entre el sector educativo, empresarial y gubernamental propicia la creación de nuevas empresas y fortalece el desarrollo regional.

Fortalece los sectores empresariales, La apertura de nuevas empresas agrega competencias e incrementa la competitividad de los sectores industriales, comerciales y agrícolas.

ANTECEDENTES….

UNIVA unió esfuerzos con Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán y Secretaria de Economía, para formar una incubadora de negocio. Con esta iniciativa se pretende obtener apoyos gubernamentales que impulsen las vocaciones e iniciativas de los emprendedores. Incubadora de empresas dio inicio a sus actividades en el año 2008.

*Modelo de servicio, Incubación de Negocios Tradicionales.

  • Cómo ingresar un proyecto a la incubadora…

Para el ingreso de un proyecto a la incubadora se requiere pasar por 4 etapas, las primeras dos etapas consisten en hacer el llenado de 2 fichas: una de ingreso y otra técnica, ésta última describe el proyecto que se desea incubar. Después se realizan dos evaluaciones, una de comité interno y otra de comité externo.

Una vez concluido el proceso, después de pasar las etapas antes mencionadas, dan inicio las asesorias.

MISIÓN

“Fomentar e impulsar la creación y desarrollo de empresas regionales, con un enfoque altamente competitivo en el ámbito nacional e internacional; proporcionando los recursos necesarios para transformar ideas de negocio y proyectos emprendedores con un alto potencial”.

VISIÓN

“Ser una incubadora altamente profesional reconocida en la comunidad que proporcione servicios de calidad y excelencia y genere empresas altamente competitivas y comprometidas con el desarrollo económico de la región, e identificada con los más altos valores éticos que contribuyan al bienestar de la población”.

OBJETIVO GENERAL

Crear y consolidar una plataforma para los emprendedores de la región, en UNIVA Plantel Zamora, a través de la utilización de la metodología del IPN (Instituto Politécnico Nacional), con el modelo de negocios tradicionales.

Para lograr el objetivo que nos hemos planteado, te asesoramos y guiamos en la elaboración de tu plan de negocios, ofreciéndote servicios en:

  • Mercadotecnia
  • Administración
  • Diseño grafico
  • Diseño industrial
  • Procesos productivos
  • Finanzas
  • Asuntos Jurídicos y Fiscales.

PARA MAYORES INFORMES, ESTAMOS A TUS ORDENES EN
Madero Sur No. 310
Colonia Centro
C.P. 59600
Zamora, Michoacán.

O BIEN NOS PUEDES CONTACTAR A LOS TELÉFONOS
01 (351) 5152551
01 (351) 5153767 Extensión: 3705

e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla