¡CREE, CREA Y CRECE!

Educación Continua 2020

¿Aún no sabes qué carrera estudiar?

Contesta nuestro Test Vocacional y ¡Descúbrelo!

¡ELIGE TU SEDE!

Contáctanos

Conoce más sobre nuestros programas educativos y comienza tu experiencia UNIVA.

    ¡Vive la internacionalización en la UNIVA!

    La Oficina Internacional del Sistema UNIVA te invita a vivir una experiencia global a través de sus diversos programas de intercambio y movilidad, así como de los programas de internacionalización en casa que tenemos para ti.

    Síguenos en nuestras redes.

    Vive una experiencia de intercambio o movilidad corta, tipo Faculty Led o idiomas, en el extranjero, en alguna de las más de 120 universidades en 29 países de los 5 continentes, o bien, en una de las casi 100 instituciones en México con las que tenemos convenio o relación a través de las redes universitarias globales a las que la UNIVA está afiliada.

    Cada año, el programa Verano Global de la UNIVA recibe a más de 20 profesores internacionales de nuestras universidades socias, quienes imparten cursos, conferencias y talleres a miembros de nuestra comunidad estudiantil, fortaleciendo así sus competencias globales. ¡Conoce más de nuestra estrategia de internacionalización!

    MODELO EDUCATIVO

    Integral, innovador, orientado a valores que abarcan todas las dimensiones necesarias del saber.

    Responsabilidad Social

    La UNIVA es una universidad que se asume comprometida socialmente en lo que le corresponde como Institución de Educación Superior. Al mismo tiempo que se avanza en la teorización y la instrumentación, se impulsa la acción social a partir de un esquema básico y práctico:

    • Un proceso hacia dentro (ad intra) de la propia comunidad universitaria
    • Un proceso hacia fuera (ad extra) de la misma comunidad

    El proceso ad intra apoya la formación integral de toda la comunidad universitaria, como organización que aprende. El proceso ad extra busca apoyar prioritariamente a los sectores más vulnerables y cualquier otra realidad que requiera la intervención para favorecer el bien común.Este esquema práctico, de atención hacia dentro y fuera de la comunidad universitaria, cuenta con programas formales, proyectos y acciones con impacto social.

    Conoce a nuestro Rector,

    Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez

    El presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez nació en Guadalajara, Jalisco, el 12 de junio de 1955; cursó estudios de Filosofía y Teología en el Seminario Diocesano de la misma ciudad, en cuya Catedral Basílica recibió la ordenación sacerdotal el 7 de junio de 1981.

    Leer más
    Sígueme en X

    Mantente informado

    Boletín de noticias