NOTICIAS

El ex Presidente Vicente Fox visitó la UNIVA León

Por Plantel Leon. | 26 de Oct de 2017 | COMENTARIOS

 

Como parte del 20 aniversario del plantel


El pasado jueves 26 de octubre, en la UNIVA León se recibió la visita del ex-Presidente de nuestro país Lic. Vicente Fox Quesada,como parte del programa de la celebración de 20 años de ese plantel.

Fox estuvo presente, como Presidente de México, en la inauguración del actual campus, en el año 2004.

En 2017 regresó y dictó la conferencia magistral México: desafíos, oportunidades y tendencias mundiales ante los acuerdos comerciales TLCAN, durante la que platicó de experiencias sobre los retos a los que se enfrentó como Presidente de nuestro país. También indicó que ante la adversidad se pueden encontrar oportunidades de negocios e hizo énfasis en que los emprendedores de este tiempo deben pensar de manera global, si desean tener éxito con sus proyectos.

Además, el Lic. Vicente Fox, quien asistió acompañado de su esposa, la Sra. Marta Sahagún, no perdió oportunidad para opinar sobre las acciones que el gobierno de Estados Unidos desea poner en marcha, catalogándolas como retrógradas y absurdas.

Al final de la conferencia se abrió un espacio de preguntas para los asistentes, entre las cuales estuvo: "¿qué recomendaría a los jóvenes para destacar en el mundo actual?", a lo que respondió que es necesario estar actualizado en todo momento y pensar de manera global, sabiendo que la idea puede no quedarse solo en el lugar en donde se vive, sino que puede llegar al otro lado del mundo.

Al terminar, el ex-Presidente se tomó varias fotografías con los asistentes.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus