NOTICIAS

Universidades, Factor de Cambio Social

Por Administración UNIVA. | 03 de May de 2018 | COMENTARIOS

 


En el marco de la celebración del trigésimo quinto aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). La directora de UNIVA La Universidad Católica Plantel Querétaro Mtra. Marcela Aldetre participó en el "Congreso de Construcción CMIC 2018" con el tema: “Universidades, factor de cambio social” compartiendo panel con el Mtro. José López Muñoz, Director del Instituto Tecnológico de Querétaro, Mtro. Juan José Ochoa Casares, Rector Universidad Valle de México y el Director de Arkansas State University, Campus Queretaro.

La Mtra. Marcela Aldrete en su participación refrendo el compromiso que tiene Univa como institución educativa y líder en valores con la comunidad estudiantil de propiciar ese cambio social desde las aulas y una vez egresados desde su carrera profesional.

El evento se llevo acabo en el Club de Golf Balvanera, municipio de corregidora en Querétaro donde acudieron autoridades estatales y representantes de organismos dedicados al ramo de la construcción.

Agradecemos a la CMIC por la invitación y por reconocer en UNIVA La Universidad Católica una institución influyente en el factor de cambio social.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus