NOTICIAS

Univa y Distribuciones Zaragoza firman convenio de colaboración

Por Plantel Puerto Vallarta. Colaboración de Carmina López Martínez | 13 de Dec de 2018 | COMENTARIOS

 

Por el desarrollo social empresarial


Con el objetivo de vigorizar el desarrollo empresarial-estratégico, firmaron un convenio de colaboración la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) plantel Puerto Vallarta y la empresa Distribuciones Zaragoza, a fin de que ésta profesionalice de forma directa, su estructura organizacional que incidirá en la mejora continua del sector productivo.

En la firma del acuerdo de colaboración estuvieron los representantes legales de Distribuciones Zaragoza, el señor Jorge Carlos Zaragoza Aguilar y Jorge Miguel Zaragoza Cortés, propietarios de la empresa; por parte de la Univa plantel Puerto Vallarta, el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director de esta Casa de Estudios, acompañado del maestro Tomás de Jesús López Reynoso, jefe de Administración y Finanzas.

Durante la reunión las dos partes mantuvieron el interés por desarrollar proyectos de colaboración que permitan mejorar cualitativa y cuantitativamente los servicios que ofrecen Distribuciones Zaragoza y la Univa en Puerto Vallarta, así como promover actividades de actualización profesional y cultural.

En un clima de cordialidad la Univa plantel Puerto Vallarta estableció su interés en proporcionar la Distribuciones Zaragoza: Programas académicos en distintos niveles, Bachillerato General por Competencias, Licenciaturas en Sistema Presencial, Programa Impulso e Impulso Profesional, Posgrados en Sistema Modular, Educación Continua (cursos, talleres, diplomados, certificaciones), Centro de Lenguas Extranjeras con la oferta de inglés y francés así como de otros idiomas.

Asimismo formación y desarrollo integral, consultorio médico, asesorías en los ámbitos de nutrición, psicológica y otros en los ámbitos extracurriculares (deportivas, culturales, artísticas, de integración) y bolsa de trabajo.

Durante la firma de este importante documento de colaboración el señor Jorge Carlos Zaragoza, destacó la trayectoria de la Univa como un proyecto educativo consolidado, congruente a sus valores y principios institucionales, con 27 años de haber llegado a Puerto Vallarta para evitar el éxodo de jóvenes que buscaban profesionalizarse.

Por otra parte, se resaltó que Distribuciones Zaragoza es una empresa líder en el sector de la higiene y limpieza institucional, tiene como visión crear estrategias creativas e innovadoras en el negocio de higiene, generando beneficios reales a sus clientes, colaboradores y proveedores mediante el fortalecimiento en nuevos productos, valores humanos y profesionales que aporten valor a sus operaciones.

En ese sentido se mencionó que la alianza universidad-empresa representa crecimiento, trascendencia, competitividad y mejora continua en el impulso de estrategias enfocadas en detonar el desarrollo y la profesionalización de las personas que forman parte del sector empresarial de una sociedad.

Por último, cabe mencionar que este encuentro entre dos instituciones ampliamente representativas en este destino turístico, fue realizado en las instalaciones de la Universidad Católica.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus