NOTICIAS

Se titulan nuevos licenciados y maestros en el plantel Uruapan

Por uruapan univa. Colaboración de Mtra. Cindy Magaña Guzmán | 10 de Jun de 2016 | COMENTARIOS

 

Egresados reciben el grado académico en compañía de familiares y amigos


Un logro más para los egresados de la UNIVA Uruapan: después de años de estudio y dedicación, obtuvieron sus títulos de licenciaturas y maestrías.

De manos de la maestra Adriana Martínez Villicaña, Directora del plantel, y de las maestras Delia Zavala y Miriam Campos, coordinadoras académicas, los nuevos licenciados y maestros recibieron el grado correspondiente en las instalaciones de la Universidad en Uruapan, rodeados de amigos y familiares, el pasado jueves 9 de junio.

Dentro del evento, se otorgaron también los diplomas del curso Comunicación y Liderazgo, que impartió el maestro Mario Mares Zamora, quien acompañado del Lic. Reynaldo Arturo Cruz Santoyo, Presidente del Colegio de Abogados, felicitó a los participantes por su mérito.

Para la Universidad del Valle de Atemajac, es importante ver que los alumnos se gradúen de manera satisfactoria de sus carreras, pero el ciclo se cierra cuando tramitan y consiguen el documento que certifica sus estudios para abrirles más oportunidades de crecimiento y así cumplir una meta más en lo personal y profesional.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus