NOTICIAS

El plantel Zamora, presente en la inauguración de la Semana de Capacitación de NAFINSA

Por Plantel Zamora. Colaboración de MMKT. Esther Adriana Ambriz Ventura | 01 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 


La UNIVA Zamora acude como invitada a la inauguración de actividades de la Semana de Capacitación por parte de NAFINSA, donde estuvieron presentes diversas personalidades a nivel local, estatal y federal; el propósito de esta semana es llevar a todo público y en especial a empresarios, emprendedores y personas que deseen poner su negocio, todas aquellas herramientas, conferencias, talleres asesorías, información y programas de apoyos económicos que puedan serles útiles.

Toda la semana, en una unidad móvil, tendrán varias actividades y atención durante el día para que la población se vea beneficiada con esta capacitación; en este acto se recalcó la importancia de estos temas y el impacto en la ciudad, ya que es una zona muy próspera y con muchas posibilidades, por lo que se desea ser más cercanos a todos los empresarios y emprendedores para que puedan lograr sus propósitos, mayor desarrollo y, por ende, sea benéfico para la región.

Dentro de este marco y los apoyos económicos que se tienen, se habló de la viabilidad de los mismos para toda la población, recalcando también la participación de la mujer ya en su rol de emprendedora, en que se le facilitan los apoyos sin aval ni condición en especial, solo con su deseo de emprender, crecer y desarrollarse, otorgándole apoyos y asesorías.

Por su parte, el Presidente Municipal, Dr. José Carlos Lugo Godínez, agradeció el apoyo y el dar esta capacitación que beneficia a la población para un mayor desarrollo; también reconoció a las empresas e instituciones ahí presentes, y mencionó que la UNIVA tiene una participación muy importante por el desarrollo del espíritu emprendedor, el impulso que se da a los estudiantes para visualizarse en este sentido y, además, con el compromiso de estar preparando de forma constante con su oferta académica completa y amplia que incluye maestrías, licenciaturas, talleres y diplomados.

La semana de capacitación tendrá diversas conferencias, tanto en la mañana como por la tarde, para que la población tenga mayor oportunidad de acudir y ser beneficiada con esta capacitación.

Con su asistencia, la UNIVA Zamora refrenda su apoyo a la comunidad y respalda acciones que beneficien a su población, siendo conscientes de la importancia de ser emprendedor y su contribución al desarrollo de la localidad.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus