NOTICIAS

UNIVA plantel Zamora inicia programa "Mis tareas"

Por Plantel Zamora. Colaboración de Dr. Alberto Bernal Torres | 08 de Feb de 2019 | COMENTARIOS

 


Con la participación de niños de los niveles de prescolar, primaria y secundaria de las colonias Lomas Universidad y el Nuevo Porvenir de Jacona Michoacán dio comienzo el programa denominado “Mis tareas” el cual tiene por objetivo Involucrar a los alumnos de las distintas licenciaturas de UNIVA plantel Zamora Jacona en el apoyo y acompañamiento mediante asesorías a niños de nivel primaria y secundaria en la realización de tareas asignadas por los docentes titulares de sus escuelas con el fin de disminuir el rezago educativo.

En el arranque del proyecto estuvieron presentes la Regidora de Educación y Cultura la LEDH Catalina Barragán Alcalá, el Regidor de Parques y Jardines Manuel Salvador Ceja Arceo, la Lic. Adoración Amaya Lopez Presidenta de la mesa directiva de la colonia Lomas Universidad, el Coordinador de Bibliotecas de la Región Zamora Lic. David Covarrubias acompañándolo las señoritas Alejandra Castillo y Betsabe Grajeda y el Director de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz. Por UNIVA los alumnos de la licenciatura en Nutrición y Gastronomía así como la Mtra. Alma Isabel Madrigal Buenrostro encargada de la Coordinación de Desarrollo Integral y el Ing. Alberto Bernal Torres el cual a nombre del Ing. Jaime Reyes Jimenez Director del plantel indico que este programa es una manera de vivir la misión que tiene la Universidad con el aspecto social.

Este programa se operara mediante el apoyo de las licenciaturas de Administración, Gastronomía, Contaduría, Comercio, Mercadotecnia, Ingeniero Arquitecto, Nutrición, Derecho entre otros y busca mediante la asesoría en la elaboración de las tareas disminuir los índices de reprobación de los niños.

Las autoridades presentes animaron a los niños y a los padres de familia a no desaprovechar la oportunidad que brindan los alumnos y maestros de UNIVA y buscar sacar provecho de este programa que tendrá una duración de tres meses.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus