NOTICIAS

Taller de fotografía “Capturando momentos” en el plantel Colima

Por Plantel Colima. | 15 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 

Se habló a los alumnos sobre técnicas para desarrollar este arte


Con motivo de la celebración de la Semana UNIVA Colima 2017, se llevó a cabo el pasado martes 14 de noviembre un taller de fotografía. El productor de cine y Director de J.E.M.S Films, Jorge Sánchez, fue el encargado de impartir el taller *Capturando Momentos*; Sánchez es reconocido por sus diversos trabajos para la industria de la televisión.

El taller tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples del plantel, en donde el tallerista montó un escenario para enseñar a los asistentes la estructura que conforma un *set* fotográfico. Comenzó explicando los diferentes tipos de fotografías y las técnicas que se implementan para lograr cada una de ellas, así como los enfoques y demás particularidades para la toma de una fotografía profesional. Posterior a ello comenzó la práctica, en donde le brindó la posibilidad a cada alumno de utilizar la iluminación del *set* para experimentar la toma de fotografías mediante la captura de imágenes con cámaras profesionales y con celulares.

El taller concluyó con la entrega del reconocimiento a Jorge Sánchez y con el agradecimiento por haber dedicado parte de su tiempo a esta actividad que propicia en el alumnado el interés por desarrollar actividades artísticas obteniendo los conocimientos y experiencia de expertos en el área.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus