NOTICIAS

El plantel Colima lleva a cabo la elección de Embajadores UNIVA 2017

Por Plantel Colima. | 18 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 

Se incentivó a participantes a dar lo mejor de sí en el certamen


El pasado jueves 16 de noviembre, bajo la conducción de la alumna Fernanda Mendoza, dio comienzo el certamen para elegir a los embajadores UNIVA 2017, quienes estarán representando a su Universidad a lo largo de un año. Cabe mencionar que los embajadores UNIVA son incluyentes, fomentan el diálogo y la cultura de la paz.

Los candidatos comenzaron la noche con una coreografía inspirada en la década de los 60. Durante el certamen se llevó a cabo una ronda de preguntas y respuestas en la que los chicos compartieron con el público sus ideales para fortalecer los valores UNIVA y el tema de la labor social dentro de sus proyectos de vida profesional.

Estuvieron presentes, como parte del jurado evaluando el desempeño de los candidatos, los maestros Ricardo Vázquez y Joanna Cortez, docentes UNIVA; la Reina de la Feria de Colima, Marielena Solís Anaya, y el productor de cine y Director de J.E.M.S Films, Jorge Sánchez. Y como parte del jurado, en el contero de votos, estuvo presente el maestro Juan José Iglesias Nuñez, Director del plantel; la maestra María Teresa Noriega López, Encargada de Jefatura Académica, y la maestra Gabriela Sánchez Macías, Encargada de la Jefatura de Administración y Finanzas.

El certamen finalizó con la elección de los embajadores UNIVA 2017, quienes fueron los alumnos Yoseani Sánchez y Alejandro Álvarez, de la licenciatura en Nutrición, que a lo largo de todo un año estarán trabajando en conjunto con toda la comunidad estudiantil en fortalecer el valor de la perseverancia. De igual forma, y aunado a la premiación, se eligió el proyecto Movimiento Mixteca, desarrollado por la alumna Elsa Hernández, como el proyecto ganador de esta Semana UNIVA y que se estará ejecutando a lo largo de todo el año escolar 2018.

El Director, maestro Juan José Iglesias Nuñez, acompañado de la maestra Karen Carrasco, Coordinadora de Servicios Estudiantiles, fue el encargado de entregar cada premio a los ganadores, felicitándolos e incentivándolos a trabajar a lo largo de toda su estadía en la Universidad en un ambiente de sano compañerismo y solidaridad hacia el prójimo.

Posterior a esto se dio por concluida esta divertida y llena de energía Semana UNIVA 2017 en el plantel Colima.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus