NOTICIAS

Misa por inicio de cuatrimestre en la UNIVA Colima

Por Plantel Colima. | 14 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 

La comunidad se une en acción de gracias por el nuevo ciclo escolar


Toda la comunidad del plantel Colima acudió a la Capilla de la Inmaculada Concepción de María, a la celebración de la misa de inicio de cuatrimestre, oficiada por el Pbro. Juan José López Ramírez, ofreciéndose en acción de gracias por el cuatrimestre que inicia y pidiendo a Dios que guíe e ilumine a la comunidad universitaria en este nuevo ciclo escolar.

En su homilía, el celebrante señaló de forma especial cómo "todos estamos obligados a ser la sal del mundo, a iluminar con los dones que Dios nos ha dado gratuitamente a quienes se encuentran en nuestro entorno"; refiriendo la lectura del Apocalipsis, exhortó a los alumnos a permanecer alegres y motivados por el amor de Dios que siempre nos acompaña.

En la misa participó activamente el grupo de jóvenes comprometidos con la pastoral universitaria, quienes mostraron su agradecimiento a Dios por iniciar un nuevo ciclo escolar, e invitaron a los alumnos de nuevo ingreso a participar con ellos en las actividades que realizan. La misa concluyó con una bendición especial a los alumnos de nuevo ingreso.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus