NOTICIAS

UNIVA Plantel Colima celebra eucaristía

Por Plantel Colima. | 14 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 

La comunidad UNIVA se une en acción de gracias durante la celebración de la Semana UNIVA


Toda la comunidad UNIVA Colima acudió a la Capilla de la Inmaculada Concepción de María, a la celebración de la misa de acción de gracias, oficiada por el Rector Pbro. Francisco Ramírez Yáñez, ofreciéndose en acción de gracias y encomendando a toda la comunidad Univa, y sus familias; así como todas las actividades de la Semana UNIVA.

El Padre Francisco en su homilía explicó brevemente la conformación de la Biblia, para llegar al libro de la Sabiduría, aludiendo a la lectura correspondiente, refiriendo lo que significa ser sabio a los ojos de Dios, es decir, saber distinguir el bien y el mal, y así, elegir el bien, indicando que viviendo el valor de la perseverancia, se progresa en esas elecciones correctas. Continuando con la homilía el Padre habló de la importancia de la confianza en la vida cotidiana y la sabiduría nos lleva a confiar plenamente en Dios, confiando en El, en las alegrías, igual que en las preocupaciones.

En la misa participó activamente el grupo de jóvenes comprometidos con la pastoral universitaria, además de alumnos que compartieron sus dones para la música, cantando y orando, en palabras de San Agustín, “El que canta ora dos veces”.

Se concluyó la misa con una bendición especial a todos los alumnos, docentes, administrativos y sus familias.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus