NOTICIAS

UNIVA La Piedad, recibe a profesionales de la fotografía

Por Plantel La Piedad. | 23 de Oct de 2018 | COMENTARIOS

 


Alumnos de 7° cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, participaron en el taller de “Fotografía de moda” impartido por Gerardo Vázquez, Fotógrafo Profesional, quien acompañado por la Modelo Rosi Casanova y el Estilista de Arte Ocana Ramos, compartieron con los jóvenes diversas técnicas para llevar a cabo una producción.

“No es lo mismo trabajar con los alumnos y una modelo profesional a que una compañera sea quien simule ser modelo” dio mención el Mtro. Marco Antonio Fernández Verástegui, docente de la asignatura de fotografía aplicada para medios.

Dos días fue lo que duro este taller, siendo el 1er día dedicado a mostrar todo lo teórico a los jóvenes, lo que es un bug, el currículo completo del fotógrafo, como conceptualizar las fotos del modelaje y la manera de encaminarse a toda la producción.

Posteriormente, se llevó la parte práctica del taller, dando vida a la escenografía la Modelo Rosi, quien recibió distintas indicaciones del fotógrafo, permitiendo entonces que los alumnos observaran como es que se lleva una sesión de moda.

Así mismo, pudieron observar el desarrollo, la manera en la que se tienen que mover, las poses que se deben hacer, el cómo se dirige un fotógrafo, la manera correcta de utilizar la iluminación y el modo de los estilos de la fotografía.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus