NOTICIAS

El plantel La Piedad obtiene segundo y tercer lugar en carrera de relevos

Por Plantel La Piedad. | 21 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 


Uno de los valores que se desarrollan entre los alumnos de la Universidad del Valle de Atemajac, plantel La Piedad, es la actividad física; es por ello que se participó en la carrera de relevos, con motivo de la celebración de la Independencia de México.

El centro histórico de la Piedad, Michoacán, fue testigo de la adrenalina y alegría de los jóvenes participantes en la carrera, organizada por la Dirección de Deportes de la Presidencia Municipal, la cual estuvo dividida en dos categorías: secundaria-libre varonil y secundaria-libre femenil.

Representando a la UNIVA, acudió un equipo femenil y otro varonil, conformados por: Karla Fernanda Martinez García, Beatriz Naomi Gutiérrez Guillén, Andrea Lizette Sánchez Cortés, Ariana de Jesús Espinoza Zavala, José Pablo Gutiérrez Bonilla, Luis Armando Mendoza Ponce, Missael Nava Mendoza y Benjamín López Torres.

La carrera consistió en que cada relevo corría más de mil metros por vuelta, para llegar al punto donde se encontraba el siguiente relevo; en la categoría femenil, la UNIVA quedó en segundo lugar y en varonil se obtuvo el tercer lugar.

Para esta Casa de Estudios, es importante que los jóvenes formen parte de eventos deportivos, para que se integren en la sociedad y establezcan vínculos amistosos con personas de diferentes escuelas, promoviendo así la actividad física, la buena salud y la sana convivencia.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus