NOTICIAS

La UNIVA La Piedad imparte talleres creativos a estudiantes de preparatoria

Por Plantel La Piedad. | 15 de Dec de 2017 | COMENTARIOS

 


Alumnos del colegio Vasco de Quiroga asisten al campus UNIVA La Piedad, en donde el Mtro. José Gabriel Rodríguez Méndez, Jefe del Departamento de Ingenierías, les dio la bienvenida para ser parte de un taller de radio y televisión.

Dicho taller fue dirigido por los maestros Marco Antonio Fernández Verastegui, Jazmín Herrera Ayala y Esteban Reyes Zaragoza, quienes forman parte del personal del Centro de Producción Audiovisual, mejor conocido como CEPROA, lugar que les regaló la experiencia de simular grabaciones en vivo, en las que los alumnos dieron a conocer sus ideas y talento.

De igual manera conocieron los laboratorios de Animación como el Centro Audiovisual de Animación y Diseño Digital (CAADD) y Motion Capture (MOCAP), donde el profesor Méndez Rodríguez les dio un pequeño recorrido.

Para los jóvenes de preparatoria fue una gran experiencia UNIVA, que les permitió explotar y desarrollar su lado creativo, lo que les motivó a ver la Universidad como opción para su desarrollo integral y profesional.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus