NOTICIAS

El plantel La Piedad festeja a los administradores

Por Plantel La Piedad. | 11 de Dec de 2017 | COMENTARIOS

 


En la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, se realizó el evento alusivo al Día del licenciado en Administración; asistieron alumnos y egresados de la licenciatura, así como docentes y personal de la Universidad.

Se dio inicio con la presentación de las autoridades que conformaron el presídium: la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de la UNIVA, campus La Piedad; el Mtro. Roberto Godínez Ramírez, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas; la Mtra. Rosa María Melgoza Aviña, Coordinadora Académica de Ciencias Administrativas; La Lic.Ángeles Mejía Naranjo, Coordinadora Académica de Ciencias Comerciales, y el Mtro. Omar David Orlanzzini Escobar, Presidente de la Academia de Administración. Todos ellos, encargados de otorgar los reconocimientos a los estudiantes que, gracias a su esfuerzo, destacaron en su grupo en la modalidad de escolarizado y sabatino durante el periodo 2016–2017.

De igual manera, se entregó un reconocimiento especial a la Egresada del Año de la licenciatura en Administración de Empresas, Laura Graciela Méndez Reyes, maestrante en Relaciones Públicas por la Universidad de La Salle Bajío, con una amplia experiencia laboral, quien actualmente se desempeña en el Colegio de Michoacán, sede La Piedad, como Encargada de Difusión Cultural, ha dictado conferencias y participado en foros empresariales, y es vocal del Consejo de la Crónica de La Piedad, así como miembro del Centro de Innovación y Competitividad de La Piedad y del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de esa misma ciudad.

Posteriormente, la Dra. Salinas Bravo dirigió un mensaje felicitando a los presentes y haciendo una invitación a superarse mediante la preparación constante.

Después tuvo lugar el panel El impacto de la cultura organizacional en el desarrollo de las empresas locales, en el que participaron personalidades que han desarrollado sus carreras de manera importante: Lic. en Psicología y Mtra. en Desarrollo Organizacional, Beatriz Adriana Guillén Martínez; Lic. en Administración de Empresas y Mtra. en Desarrollo Organizacional y Humano, Leticia Hernández Varela; contadora pública y actual alumna de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano, Lic. Katya Concepción González Martínez; Lic. en Administración, Ramiro Mata Cabrera, e Ing. Industrial y de Sistemas, Fabricio Leoncio Cázares Vázquez; como moderadora del foro, se contó con la presencia de la Lic. en Informática Administrativa y Mtra. en Administración de Tecnologías de la Información, Lic. Wendy Saldaña Ortega, quienes, al concluir con el panel, recibieron un reconocimiento por su participación en el festejo.

Finalizado el evento, se invitó a los presentes a un brindis, donde se degustaron bocadillos y bebidas preparados por alumnos de la licenciatura en Gastronomía.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus