NOTICIAS

La UNIVA La Piedad celebra fiestas patrias en el CERESO

Por Plantel La Piedad. | 14 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 


Con la finalidad de convivir entre compañeros, el Centro de Reinserción Social (CERESO) de La Piedad realizó una tarde mexicana, conmemorando la celebración de la Independencia de México.

El evento fue organizado por la Lic. Evangelina Raya, Directora del CERESO La Piedad. Se contó con la participación de diferentes instituciones, entre ellas la UNIVA y el ICATMI, así como de regidores del Ayuntamiento, y representantes del Centro de Integración Juvenil, del Instituto de la Juventud Piedadense, así como alumnos de Criminología de USEM y los propios colaboradores del CERESO.

“Es muy bueno e importante realizar este tipo de actividades, ya que nosotros como sociedad civil los tenemos que integrar y podemos brindarles apoyo con la ayuda y aportación de nuestros estudiantes”, dijo el Mtro. José Luis Armendáris Torres, Jefe del Departamento del Desarrollo Integral del plantel La Piedad.

El evento consistió en que cada una de las instituciones invitadas llevara algunos platillos típicos mexicanos como enchiladas y tostadas, entre otros, así como un postre de nieve.

Así mismo, algunos alumnos integrantes del coro de la UNIVA deleitaron a los internos con algunas melodías muy a la mexicana, las cuales dieron un ambiente muy agradable, sin que faltara el famoso grito del charro.

“Fue muy satisfactorio el estar en este evento, tanto para ellos como para nosotros que estuvimos pasando la bonita tarde en convivencia. Para algunos fue la primera vez visitando el CERESO y quedaron muy contentos y sorprendidos, gracias al buen trato y recibimiento de los internos. En todo momento se mostraron con una actitud muy cordial y amable con nosotros, y un gran compañerismo entre ellos mismos”, expresó el Mtro. Albino Martínez Ayala, Coordinador del Departamento del Desarrollo Integral.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus