NOTICIAS

El plantel La Piedad celebra época decembrina

Por Plantel La Piedad. | 11 de Dec de 2017 | COMENTARIOS

 


Con el objetivo de celebrar con alegría la época decembrina, la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, realizó su tradicional posada, a la cual acudieron varios invitados y la comunidad universitaria: docentes, personal administrativo, familiares y amigos.

En el evento navideño se contó con la presencia de: el Ing. Juan Manuel Estrada Medina, Presidente Municipal de La Piedad; el Ing. Marco Antonio Rodríguez Macías, Director de Educación; J. Guadalupe Domínguez Herrera, Presidente Municipal de Degollado, Jalisco, así como miembros del patronato, y la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del plantel, entre otros.

Fue una velada vestida de espíritu navideño, en donde se realizó la exhibición de 28 piñatas, como estrellas de 7 picos, molcajetes, caballos y borregos, entre otras figuras, las cuales se presentaron para el concurso que año con año se realiza, participando los alumnos de primer cuatrimestre de cada una de las licenciaturas de la Universidad, así como los integrantes del Grupo Coral y la Orquesta Voces por la Paz, dirigidos por el Mtro. Gerardo Fortino Durán del Valle, quienes ofrecieron un concierto de villancicos con el repertorio: Llegó la Navidad, Campana sobre campana, El niño del tambor, Nana española, Trece días en Francia y Los Reyes Magos.

Al término de su actuación, se llevó a cabo la premiación del concurso de piñatas; el tercer lugar fue para los alumnos de la licenciatura en Animación, Arte Digital y Multimedia, quienes elaboraron una piñata de Quetzalcóatl; el segundo lugar fue para los alumnos de la licenciatura en Nutrición, con la piñata de Nochebuena, y el primer lugar fue para los alumnos de la licenciatura en Contabilidad, quienes confeccionaron la espectacular piñata La niña del rebozo.

También se entregaron cientos de aguinaldos a niños, alumnos de la Universidad y padres de familia. Finalmente, tuvieron la oportunidad de convivir, disfrutar de sus dulces y divertirse rompiendo varias de las piñatas que fueron elaboradas por los alumnos.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus