NOTICIAS

La UNIVA Guadalajara firma convenio de colaboración con DICONSA Jalisco

Por Administración UNIVA. | 01 de Apr de 2017 | COMENTARIOS

 


DICONSA, sucursal Centro, y la Universidad del Valle de Atemajac, plantel Guadalajara, firmaron un acuerdo de colaboración mutua, que comprende aspectos de tipo académico y cultural, con el que se busca vincular a los estudiantes en el sector social a través de proyectos de investigación en el estado de Jalisco.

El acuerdo fue formalizado por el Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector del Sistema UNIVA, y el Lic. José Alberto Pérez Franco, Gerente General de Sucursal Centro de DICONSA, S.A. de C.V., quien agradeció este esfuerzo en conjunto con la UNIVA, en beneficio de comunidades de escasos recursos: “Queremos dar un buen mensaje a la población de que se pueden formar puentes socialmente, ya que este acuerdo nos permitirá apoyar a más personas y concientizar a la gente sobre cuál es su responsabilidad para atender el tema de la desigualdad”.

DICONSA es la red de abasto social más grande del país, que busca garantizar la distribución de alimentos con alto contenido nutricional y económicamente accesibles, para beneficiar comunidades de escasos recursos. Tan solo en Jalisco existen 644 tiendas de abastecimiento de productos.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus