NOTICIAS

El campus La Piedad es centro de acopio para ayudar a damnificados

Por Plantel La Piedad. | 14 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 


La Universidad del Valle de Atemajac, plantel La Piedad, en conjunto con el Club Rotario y Grupo Delta, se ha comprometido para enviar víveres a las personas damnificadas a causa de los recientes desastres naturales, específicamente en Oaxaca y Chiapas.

El campus universitario es centro de acopio, al cual se puede acudir y llevar diferentes tipos de ayuda como: ropa en buen estado, artículos de higiene, alimentos enlatados, alimentos que no sean perecederos y, sobre todo, que no estén caducados.

De esta forma, se invita a cualquier persona que esté interesada en brindar ayuda a que acuda a la biblioteca de la UNIVA La Piedad a dejar sus donativos, en un horario de 8:00 a 20:00 horas; la convocatoria para acudir cierra este viernes 15 de septiembre.

“Como seres humanos, es importante que nos solidaricemos para ayudar a nuestros hermanos que nos necesitan en estos tiempos y enseñarnos a donar cosas o alimentos en buen estado y que les puedan ser de ayuda”, dijo el Mtro. José Luis Armendáris Torres, Jefe del Departamento de Desarrollo Institucional del plantel UNIVA La Piedad.

El primer viaje con víveres se envía este jueves 14, a Ixtepec, Oaxaca, por parte de Grupo Delta, cuyos integrantes dan el debido seguimiento para que la carga llegue a salvo a su destino.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus