NOTICIAS

La UNIVA, en la LXXI Asamblea General FIMPES

Por Plantel Leon. | 23 de May de 2017 | COMENTARIOS

 


Del 17 al 19 de mayo se llevó a cabo la LXXI Asamblea General de la Federación de Instituciones Particulares de Educación Superior (FIMPES), en donde el Rector de la UNIVA, presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, participó en el panel La responsabilidad social de las IES de cara a las necesidades de desarrollo en el México de la próxima década.

En el panel, el Rector y en ese momento aún Presidente del Consejo Directivo de la FIMPES, rindió un informe y dirigió algunas palabras al público, en las que dejó en claro que se necesita que las ideas que se desarrollan constantemente sean transformadas en actos para mejorar .

Durante el panel se contó con la presencia de Diego Sinuhé Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social y Humano del estado de Guanajuato; el Mtro. Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES; Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Director General de Susazón; Jennifer Reyna, emprendedora de GasZen, y Emilio J. Baños Ardavín, Rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, quien fue el moderador.

En esta reunión ordinaria también se desingó al nuevo Consejo Directivo, incluyendo la Presidencia del mismo, que fungirá al frente de la federación durante los próximos 2 años. Los máximos representantes son el Dr. Antonio José Dieck Assad, de la Universidad de Monterrey, en la Presidencia del Consejo, y el Mtro. Emilio Baños Ardavín, de la UPAEP, como Vicepresidente.

La UNIVA felicita y agradece a su Rector, Pbro. Lis. Francisco Ramírez Yáñez, por su valioso y significativo trabajo al frente de la FIMPES en el periodo 2015-2017.

Nota por Karen Murillo
Fotografía por Giselle Galván

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus