NOTICIAS

La UNIVA Colima realiza taller para padres

Por Plantel Colima. | 29 de Sep de 2017 | COMENTARIOS

 

Como parte complementaria de los servicios prestados dentro de la Institución


Se llevó a cabo el taller para padres de familia de alumnos de licenciatura, que de forma permanente se imparte en cada cuatrimestre. Dio inicio con las palabras de bienvenida del Director, Mtro. Juan José Iglesias Núñez, quien enfatizó la misión de la UNIVA como universidad católica, que busca la formación de alumnos capaces de transformar su entorno, para lo cual resulta indispensable la práctica de los valores y, ocupados en ello, se busca trabajar conjuntamente con la familia en la vivencia de valores universales.

Posteriormente se dio inicio al taller *¿Qué significa ser un padre UNIVA?*, impartido por el Pbro. Juan José López Ramírez, quien con su experiencia profesional, planteó un análisis a los padres de familia respecto a la comunicación que tienen con sus hijos; una vez terminada su participación, invitó a los padres a reflexionar sobre la apertura que tienen en la comunicación.

Se transmitió un breve mensaje informativo por parte de la Jefatura Académica, a cargo de la Mtra. María Teresa Noriega, con el fin de que los asistentes conocieran nuestro modelo pedagógico; después de esto, la Mtra. Gabriela Sánchez Macías, encargada de la Jefatura de Administración y Finanzas, recordó a los padres el acompañamiento que se da desde el departamento de Finanzas en apoyo al proceso administrativo y académico de los alumnos.

Los asistentes se mostraron atentos y dispuestos en las actividades solicitadas en el taller, notándose un ambiente agradable y de gran participación.

Finalmente, se entregó el reconocimiento al Pbro. Juan José López Ramírez, y los padres de familia convivieron y desgustaron un refrigerio.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus