NOTICIAS

Desayuno de disfraces en la UNIVA Colima

Por Plantel Colima. | 15 de Nov de 2017 | COMENTARIOS

 

Como parte de los festejos de la Semana UNIVA Colima 2017


El miércoles 15 de noviembre se llevó a cabo un desayuno, en el cual se llevó a cabo un concurso en el que se premió a los mejores disfraces, y donde se pudo apreciar la creatividad e ingenio de los estudiantes, quienes de manera entusiasta y participativa llegaron disfrazados de sus personajes favoritos.

Una vez concluido el concurso, se premió al mejor disfraz, y nuestro Ocelote fue el encargado de entregar el premio a la ganadora. Después, los alumnos, docentes y administrativos pasaron a disfrutar un desayuno, el cual fue elaborado por la *chef* Esther Medrano Lara y sus alumnos de Nutrición. El desayuno fue una hamburguesa con papas, y aguas frescas de sabores.

Mientras disfrutaban del desayuno, los miembros de la comunidad UNIVA Colima interactuaban envueltos en un ambiente de alegría, festejo y compañerismo.

Se concluyó el desayuno motivando a los alumnos a seguir trabajando en equipo, poniendo todo su entusiasmo en la recta final del cuatrimestre e invitándoles a que siguieran participando en todos los eventos de la Semana UNIVA Colima.

 

Comentarios | Este es nuestro Aviso de Privacidad

Comentarios de Disqus